viernes, 5 de septiembre de 2008

Amor y odio



Amor y OdioCultura global , mm"no se", el tema de las relaciones siempre fue complicado,me refiero a cultura global ya que voy a citar algunas cosas muy lejanas entre si que muestran que siempre es dificil estar en la linea del amor /odio ...esas sensaciones despertadas despues de que el cristal empieza a empañarse.E.D.O el grupo de hardcore argentino de comienzos de los 90 dice en una de sus letras "extrema sensacion"...menciona" sensaciones tan extremas como el odio o el amor ,extrema sensacion q me impone confucion!"otro ejemplo muy bueno es de buadelaire en "el aparecido" donde termina sentenciando "si no reine en tu vida por amor reinare por terror". El cristal ya se rompio y el a sido dominado por lo mas animal, aunque en realidad es la reccion mas comun, la sensacion de pertenencia,Alejandro Dolina dijo una ves q despues de romper con alguien no mires mas atras va a ser mas tentador quedarse a que vea nuestro sufrimiento( mil veces a una)pero nodarse vuelta es muy dificil. dice Dolina"usted NO puede evitar quererla,pero puede evitar llamarla , pasar por su casa, eso es lo unico q usted puede evitar" y eso tan simple es una guerra dentro de nosotros simples peatones aparentemente felices en las calles, nada es lo que parece.mas alla de los años estilos ,tendencias los sentimientos estan ahi desdesde siempre ...aplicar la razon es lo mas complicado y eso es la cordura no? mmm tengan cuidado y exito.









PAREN LOS RELOJES
Paren los relojes, descuelguen el teléfono,
denle al perro un buen hueso para que no ladre;
acallen los pianos, suene sordo el tambor,
levanten el cajón y el cotejo, que avance.
que los aeroplanos den vueltas gimiendo
y garabateen en el cielo: "El ha muerto",
a cada paloma pública cuélguenle un crespón,
y la policia, que diriga el tráfico
usando guantes negros de algodón.
El era mi Sur, mi Norte, mi Este y mi Oeste era,
mi semana laboral y mi descanso del domingo,
mi charla, mi canto, mi alta noche y mi mediodía.
estaba en un error.
Ya no hacen falta estrellas, sáquenlas a todas;
desmantelen el sol y la luna sea guardada;
desagoten el mar y acaben con el bosque;
nada de todo eso sirve ya para nada
Auden muestra lo q siente despues perder a alguien ...y no señor no me atrebo a decir como es el amor...aunque me gusta esa frase q dijo adan el paraiso esta donde ella estaba...salud señor Auden

3 comentarios:

IPG dijo...

¡visitá mi blog y votá cuales son las acciones mas deformes de los compañeritos!

Isabel Vignone dijo...

La pm!! qué bueno está ese poema, no conocía al autor...

IPG dijo...

visitá mis blogs!

www.nessie-lee.blogspot.com

www.what-pass-papi.blogspot.com

www.inesperezginzo.blogspot.com

gracias!
Inés